VIAJES A MEDIDA EN ARGENTINA, CHILE & LATINOAMÉRICA

Más de 10 años de experiencia haciendo felices a nuestros viajeros

Viaje

Atacama - Tour del Desierto

Chile  | San Pedro de Atacama  |  4 Noches

Experiencias excepcionales

- Disfrutá de uno de los cielos más claros con telescópios de gran calidad

- Conducí, caminá y flotá a lo largo de este tour de alta adrenalina

- Visitá a los Geisers de Tatio, únicos en el mundo

- Explorá el Salar de Atacama y avistá los Flamencos que aquí habitan

 

Atacama es un desierto deshabitado que se encuentra entre los Andes y el Océano Pacífico, una tierra que casi no llueve y aloja de los lugares naturales más increíbles de América Latina. Desde sus desiertos montañosos, quebradas y terrenos rocosos hasta los increíbles geiseres, lagunas y lagunas de sal que se encuentran con vistas impresionantes y oportunidades fotográficas en cada rincón de este maravilloso lugar.

Además de las maravillosas vistas naturales, este terreno rodeado de valles ofrece experiencias inolvidables de aventura y yoga. También se puede practicar sandboard en enormes dunas, practicar yoga mientras el sol se pone y el cielo se llena de colores increíbles, y disfrutar de la experiencia de observación de estrellas. Tendrán la oportunidad de explorar lo mejor del desierto de Atacama con actividades de bicicletas, caminatas o en vehículo 4x4 alrededor de varios volcanes inactivos, incluída la fascinante reserva natural del Salar de Atacama y Geysers del Tatio.

 

Día 1 - Atacama: Bienvenidos a Atacama! Empezando a explorar el desierto.
Día 2 - Atacama: Exploración a Laguna Cejar y Ojos del Salar.
Día 3 - Atacama: Salar de Atacama y Lagunas Altiplánicas
Día 4 - Atacama: Geysers del Tatio y Tour Astronómico
Día 5 - Atacama: Hasta luego Atacama!

 

Día por día

Día 1 - Atacama

Arribo a Calama (el aeropuerto más cercano a San Pedro) y traslado en servicio compartido a su hotel en Atacama. Por la tarde, los vamos a pasar a buscar para el tour de Valle de la Luna y de la Muerte, ambos son parte de la Reserva Nacional Los Flamencos, situados dentro de la cordillera de la sal, a pocos kilómetros de San Pedro de Atacama.

Día 2 - Atacama

Hoy van a visitar la Laguna Cejar, un lugar natural de una espectacular belleza, ya que la misma tiene aguas color turquesa y está rodeada de cristales de sal de diferentes formas y tamaños.

Día 3 - Atacama

Esperamos que hayan descansado mucho, porque esta aventura empieza temprano en la mañana en un tour en grupo para descubrir los lagos y las salinas. Verán las grandes extensiones de lagos y el Salar de Atacama,los pueblos de Toconao y Socaire, la laguna de Chaxa (conocida por su población de flamencos), así como las lagunas de Miniques y Miscanti. El desayuno y almuerzo están incluidos durante el recorrido!

Día 4 - Atacama

A las 4.30AM nuestro vehículo los pasará a buscar para visitar los Geysers del Tatio (a una hora y media del pueblo de San Pedro) - por qué tan temprano? Bueno, el mejor momento para ver estas maravillas naturales es cuando el sol está saliendo y el magma cerca de la superficie calienta el aire frío y crea vapor. Asegúrate de llevar tu cámara porque es una postal increíble que vas a querer conservar! Disfrutá del desayuno con los géiseres a la vista antes de regresar y detenerse en el pequeño pueblo de Machuca en el camino. Por la noche, proponemos tomar un tour astronómico! Comiencen con una simple vista del cielo, mientras aprenden las maravillas de la astronomía, luego continúen con la observación de objetos realmente asombrosos, como los cráteres lunares, los anillos de Saturno, los cúmulos de estrellas, las galaxias y otras maravillas del universo.

Día 5 - Atacama

Es hora de decirle adiós a San Pedro de Atacama. Van a disfrutar de un rico almuerzo en el hotel y su transfer va a estar en hora para trasladarlos al aeropuerto de Calama.

 

SI TE GUSTÓ NUESTRA PROPUESTA

Reservá tu lugar

 

Hotel
Duración: 4 Noches
USD 1050

Precio por persona, en base doble, en categoría intermedia, en dólares americanos.

¡ME GUSTA!

¿Qué incluye?

Incluye

- 5 noches de alojamiento en San Pedro de Atacama con desayuno incluído. La categoría de hotel depende de la elección de su paquete.

- Todos los traslados y tours mencionados en el itinerario en grupo (salvo que se indique lo contrario)

No incluye

- Entradas a los parques y reservas (a ser pagados en el sitio)

- Vuelos domésticos, los cuales pueden ser incluídos de ser necesario

- Almuerzos y cena no incluídos a menos que se encuentre mencionado en el itinerario.

- Tours y actividades mencionadas en opción.

- Propinas y gastos personales

Legales

Categorías de Alojamiento

Básico: Las habitaciones incluyen el mínimo requerido para tener una estancia agradable - cama y baño privado. Ellos son básicos pero agradables y limpios. Todos los tours inluidos en las experiencias son tours grupales.
Comfort: Este alojamiento suele hacerse en hoteles de 3 estrellas o 3 estrellas plus. Las habitaciones tienen encanto y la mayoría de ellas incluyen TV. Algunos tours y transfers pueden ser privados o semi-privados.
Superior: Los hoteles son boutique y locales en categoría similar a 4 o 5 estrellas. Ellos tienen muy lindo diseño y son atractivos. Los tours y transfers pueden ser grupales, semi-privados o privados de acuerdo a como se aclare en la sección de servicios incluídos.

Formas de Pago

Se aceptan pagos en efectivo, mediante transferencia o tarjeta de crédito vía paypal. Se realiza un recargo del 5,4% para pagos con tarjeta de crédito vía paypal.

Condiciones de Precio

Cancelaciones
En caso de que el cliente debiera cancelar la reserva efectuada, el importe abonado se reintegrará descontando los gastos por cancelación si los hubiese. Las cancelaciones deberán efectuarse de forma escrita al siguiente correo: info@andatravel.com.ar. La recepción y confirmación de las cancelaciones serán enviadas por la misma vía. Los gastos dependerán del tiempo de anticipación con el que se solicite la cancelación:
Hasta 15 días antes del servicio penalidad del 20% del total del servicio.
De 5 a 15 días antes del servicio penalidad del 40% del total del servicio.
Menos de 5 días antes del servicio: penalidad del 60% del total del servicio.
Menos de 2 días antes del servicio: penalidad del 100% del total del servicio.
Horarios y salidas
1. Es obligación de cada pasajero respetar todos los horarios estipulados y son a su exclusivo cargo todas las consecuencias derivadas de su incumplimiento.
2. En el caso de los tours regulares habrá una tolerancia de 5 minutos para el pick up, pasado este tiempo se procederá con el resto del itinerario de pick ups. En estos casos, los pasajeros deberán concurrir por su cuenta hasta el punto de inicio del tour.
3. De no presentarse el pasajero en el sitio y horario de pick up detallado en el presente documento se lo tomará como cancelado a último momento (no show) y se cobrará la totalidad del servicio.
Modificaciones 1. En nuestros recorridos se visitan diferentes instituciones privadas y públicas, las mismas se reservan de acuerdo a los horarios de la organización y al día y a la elección de los visitantes. El acceso a las mismas queda sujeto a la decisión de las autoridades al momento de la visita.
2. Una vez confirmadas las reservas, ANDA no se hará responsable de cualquier modificación o cancelación realizada por los pasajeros por decisión propia incluyendo demoras de vuelos de las aerolíneas u otro medio de transporte.
3. ANDA se reserva el derecho de efectuar alteraciones totales o parciales de ordenamiento diario y/o servicios que componen el tour en caso fortuito o de fuerza mayor, antes o durante la ejecución del mismo.
4. ANDA podrá anular cualquier tour cuando se configure alguna de las circunstancias previstas en el Art. 24 del Decreto Nro 2182/72
5. Si el viaje tuviese que prolongarse mas allá de los términos fijados por causas fortuitas ajenas a la voluntad de la Empresa o de fuerza mayor, los gastos ocasionados correrán por cuenta del pasajero.
Transporte Incluido solamente en el caso debidamente especificado en el ítem correspondiente. Los servicios de transporte serán brindados por las empresas transportadoras contratadas. Transportación en vehículo exclusivo para la cantidad de personas solicitadas y/o el grupo específico.
Efectos personales
1. El equipaje y demás efectos personales del usuario no son objeto del contrato de viaje. Entendiéndose a todos los efectos, que éste los conserva siempre consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo en que vayan colocados y, que se transporta por cuenta y riesgo del usuario, sin que el Operador esté obligado a responder de la pérdida, robo o daños que pudiera sufrir durante el viaje por cualquier causa, incluida la manipulación en traslados hotel / aeropuerto o viceversa, cuando existan.
2. El presente no veda la posibilidad ni derecho alguno del usuario para reclamar de las compañías transportadoras o de las aseguradoras de éstas, siendo de aplicación al respecto las condiciones de las compañías transportadoras y el billete de pasaje el único contrato vinculante entre las citadas compañías y el pasajero.

Subir