Experiencias excepcionales
- City tour por Salta
- Bodegas de Cafayate
- Visitamos las salinas
Precio por persona, en base doble, en categoría intermedia, en dólares americanos.
* Traslado privado al aeropuerto y al hotel.
* Guías en inglés y español durante los tours.
* Visitamos una bodega y probamos vino.
* Excursiones de grupo con guías y traslado.
* Alojamiento cuatro noches en cuarto doble con desayuno, según categoría elegida.
* Vuelos o buses hacia y desde Salta.
* Comidas y bebidas.
* Propinas.
* Cualquier otro servicio no mencionado en la sección anterior.
Básico: Las habitaciones incluyen el mínimo requerido para tener una estancia agradable - cama y baño privado. Ellos son básicos pero agradables y limpios. Todos los tours inluidos en las experiencias son tours grupales.
Comfort: Este alojamiento suele hacerse en hoteles de 3 estrellas o 3 estrellas plus. Las habitaciones tienen encanto y la mayoría de ellas incluyen TV. Algunos tours y transfers pueden ser privados o semi-privados.
Superior: Los hoteles son boutique y locales en categoría similar a 4 o 5 estrellas. Ellos tienen muy lindo diseño y son atractivos. Los tours y transfers pueden ser grupales, semi-privados o privados de acuerdo a como se aclare en la sección de servicios incluídos.
Se aceptan pagos en efectivo, mediante transferencia o tarjeta de crédito vía paypal. Se realiza un recargo del 5,4% para pagos con tarjeta de crédito vía paypal.
Cancelaciones
En caso de que el cliente debiera cancelar la reserva efectuada, el importe abonado se reintegrará descontando los gastos por cancelación si los hubiese. Las cancelaciones deberán efectuarse de forma escrita al siguiente correo: info@andatravel.com.ar. La recepción y confirmación de las cancelaciones serán enviadas por la misma vía. Los gastos dependerán del tiempo de anticipación con el que se solicite la cancelación:
Hasta 15 días antes del servicio penalidad del 20% del total del servicio.
De 5 a 15 días antes del servicio penalidad del 40% del total del servicio.
Menos de 5 días antes del servicio: penalidad del 60% del total del servicio.
Menos de 2 días antes del servicio: penalidad del 100% del total del servicio.
Horarios y salidas
1. Es obligación de cada pasajero respetar todos los horarios estipulados y son a su exclusivo cargo todas las consecuencias derivadas de su incumplimiento.
2. En el caso de los tours regulares habrá una tolerancia de 5 minutos para el pick up, pasado este tiempo se procederá con el resto del itinerario de pick ups. En estos casos, los pasajeros deberán concurrir por su cuenta hasta el punto de inicio del tour.
3. De no presentarse el pasajero en el sitio y horario de pick up detallado en el presente documento se lo tomará como cancelado a último momento (no show) y se cobrará la totalidad del servicio.
Modificaciones 1. En nuestros recorridos se visitan diferentes instituciones privadas y públicas, las mismas se reservan de acuerdo a los horarios de la organización y al día y a la elección de los visitantes. El acceso a las mismas queda sujeto a la decisión de las autoridades al momento de la visita.
2. Una vez confirmadas las reservas, ANDA no se hará responsable de cualquier modificación o cancelación realizada por los pasajeros por decisión propia incluyendo demoras de vuelos de las aerolíneas u otro medio de transporte.
3. ANDA se reserva el derecho de efectuar alteraciones totales o parciales de ordenamiento diario y/o servicios que componen el tour en caso fortuito o de fuerza mayor, antes o durante la ejecución del mismo.
4. ANDA podrá anular cualquier tour cuando se configure alguna de las circunstancias previstas en el Art. 24 del Decreto Nro 2182/72
5. Si el viaje tuviese que prolongarse mas allá de los términos fijados por causas fortuitas ajenas a la voluntad de la Empresa o de fuerza mayor, los gastos ocasionados correrán por cuenta del pasajero.
Transporte Incluido solamente en el caso debidamente especificado en el ítem correspondiente. Los servicios de transporte serán brindados por las empresas transportadoras contratadas. Transportación en vehículo exclusivo para la cantidad de personas solicitadas y/o el grupo específico.
Efectos personales
1. El equipaje y demás efectos personales del usuario no son objeto del contrato de viaje. Entendiéndose a todos los efectos, que éste los conserva siempre consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo en que vayan colocados y, que se transporta por cuenta y riesgo del usuario, sin que el Operador esté obligado a responder de la pérdida, robo o daños que pudiera sufrir durante el viaje por cualquier causa, incluida la manipulación en traslados hotel / aeropuerto o viceversa, cuando existan.
2. El presente no veda la posibilidad ni derecho alguno del usuario para reclamar de las compañías transportadoras o de las aseguradoras de éstas, siendo de aplicación al respecto las condiciones de las compañías transportadoras y el billete de pasaje el único contrato vinculante entre las citadas compañías y el pasajero.