Viaje

Tour del desierto

Argentina, Chile  |  Buenos Aires, El Calafate, Salta y Jujuy, Santiago de Chile, San Pedro de Atacama  |  20 Noches

Experiencias excepcionales

- Be shown around Buenos Aires by local guides 

- Experience both the Brazilian and Argentine side of Iguazu Falls

- Minitrekking on Perito Moreno glacier

- Visit Salta's salt flats

- Journey through Atacama, the driest non-polar desert on Earth

- Wine tours in Santiago

South America is well known for its varied geography. Within the bordering countries of Argentina, Bolivia and Chile, you have your pick of multiple rainforests, mountain ranges, glacial waters and vast deserts. 

This tour has been put together to give you a taste of these natural sights while also spending time in the two of the continent’s most important cities. Bookended by visits to Buenos Aires and Santiago, the journey will expose you to some of the world’s most stunning landscapes and scenic wonders. 

Whether it be the trekking around monstrous glaciers in El Calafate, exploring the salt flats of Salta, facing Iguazu’s largest waterfall head-on or discovering the geyser fields of Atacama Desert, prepare yourself to be put to the test physically, covering enormous ground over the course of just three-weeks. You’ll also have the chance to visit some iconic desserts town including Tilcara, Humahuaca, Purmamarca and Uyuni in Bolivia’s southwest. 

Expect to see a little bit of everything and be struck by the massive variety on offer in these three amazing countries.

SI TE GUSTÓ NUESTRA PROPUESTA

Reservá tu lugar

Hotel
Duración: 20 Noches
USD 5.500

Precios aproximados por persona, en base doble. Vuelos no incluidos. Los precios varian de acuerdo a la fecha específica.

¡ME GUSTA!

¿Qué incluye?

Incluye

- All transport with the exception of flights 

- Meals mentioned in the itinerary

- All accomodation unless stated otherwise

No incluye

International flights

Domestic flights are not included in the initial quote, but can be added

Legales

Categorías de Alojamiento

Básico: Las habitaciones incluyen el mínimo requerido para tener una estancia agradable - cama y baño privado. Ellos son básicos pero agradables y limpios. Todos los tours inluidos en las experiencias son tours grupales.
Comfort: Este alojamiento suele hacerse en hoteles de 3 estrellas o 3 estrellas plus. Las habitaciones tienen encanto y la mayoría de ellas incluyen TV. Algunos tours y transfers pueden ser privados o semi-privados.
Superior: Los hoteles son boutique y locales en categoría similar a 4 o 5 estrellas. Ellos tienen muy lindo diseño y son atractivos. Los tours y transfers pueden ser grupales, semi-privados o privados de acuerdo a como se aclare en la sección de servicios incluídos.

Formas de Pago

Se aceptan pagos mediante transferencia bancaria y tarjeta de crédito. Se aplica un recargo por pago con tarjeta de crédito.

Condiciones de Precio

Cancelaciones
ANDA recomienda tener un seguro de viaje adquirido en el país de origen al momento de hacer el pago del adelanto, para cubrir los costos de cancelación en caso de que surja la necesidad de cancelar el viaje.
En caso que el cliente requiera cancelar su viaje, el monto abonado le será reembolsado descontando los cargos de cancelación detallados. Las cancelaciones sólo podrán ser pedidas por email, y su confirmación será enviada por el mismo medio, de lunes a viernes de 9 a 5pm horario de Argentina.
La cancelación de vuelos está totalmente sujeta a las políticas de cancelación que define la aerolínea para cada vuelo específicamente.
Los cargos por cancelación de servicios terrestres (hoteles, tours, y transfers) están sujetos al plazo de aviso dado para la cancelación:
- Hasta 55 días hábiles antes del arribo, 30% de penalidad.
- Entre 54 y 30 días hábiles antes del arribo, 45% de penalidad.
- Entre 29 y 15 días hábiles antes del arribo, 60% de penalidad.
- Entre 14 y 8 días hábiles antes del arribo, 80% de penalidad.
- 7 o menos días hábiles antes del arribo, 100% de penalidad.
Notas: condiciones especiales aplican para los viajes que incluyen Chile, Uruguay, Brasil, Perú u otro destino en otros países que no sean Argentina.

Visas y Documentación
Es responsabilidad de cada pasajero informarse antes de viajar sobre qué documentos, visas y/o vacunas son necesarias en cada uno de los destinos a visitar. ANDA TRAVEL no puede tomarse como responsable por inconvenientes causados por falta de documentación necesaria al momento del viaje. Por favor comunicarse con la embajada local del país a visitar.

Horarios y salidas
1. Es obligación de cada pasajero respetar todos los horarios estipulados y son a su exclusivo cargo todas las consecuencias derivadas de su incumplimiento.
2. En el caso de los tours regulares habrá una tolerancia de 5 minutos para el pick up, pasado este tiempo se procederá con el resto del itinerario de pick ups. En estos casos, los pasajeros deberán concurrir por su cuenta hasta el punto de inicio del tour.
3. De no presentarse el pasajero en el sitio y horario de pick up detallado en el presente documento se lo tomará como cancelado a último momento (no show) y se cobrará la totalidad del servicio.
Modificaciones 1. En nuestros recorridos se visitan diferentes instituciones privadas y públicas, las mismas se reservan de acuerdo a los horarios de la organización y al día y a la elección de los visitantes. El acceso a las mismas queda sujeto a la decisión de las autoridades al momento de la visita.
2. Una vez confirmadas las reservas, ANDA no se hará responsable de cualquier modificación o cancelación realizada por los pasajeros por decisión propia incluyendo demoras de vuelos de las aerolíneas u otro medio de transporte.
3. ANDA se reserva el derecho de efectuar alteraciones totales o parciales de ordenamiento diario y/o servicios que componen el tour en caso fortuito o de fuerza mayor, antes o durante la ejecución del mismo.
4. ANDA podrá anular cualquier tour cuando se configure alguna de las circunstancias previstas en el Art. 24 del Decreto Nro 2182/72
5. Si el viaje tuviese que prolongarse mas allá de los términos fijados por causas fortuitas ajenas a la voluntad de la Empresa o de fuerza mayor, los gastos ocasionados correrán por cuenta del pasajero.
Transporte Incluido solamente en el caso debidamente especificado en el ítem correspondiente. Los servicios de transporte serán brindados por las empresas transportadoras contratadas. Transportación en vehículo exclusivo para la cantidad de personas solicitadas y/o el grupo específico.

Efectos personales
1. El equipaje y demás efectos personales del usuario no son objeto del contrato de viaje. Entendiéndose a todos los efectos, que éste los conserva siempre consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo en que vayan colocados y, que se transporta por cuenta y riesgo del usuario, sin que el Operador esté obligado a responder de la pérdida, robo o daños que pudiera sufrir durante el viaje por cualquier causa, incluida la manipulación en traslados hotel / aeropuerto o viceversa, cuando existan.
2. El presente no veda la posibilidad ni derecho alguno del usuario para reclamar de las compañías transportadoras o de las aseguradoras de éstas, siendo de aplicación al respecto las condiciones de las compañías transportadoras y el billete de pasaje el único contrato vinculante entre las citadas compañías y el pasajero.

Subir Hablá por WhatsApp con un experto en viajes